Citas de alta costura

20 febrero 2015

¡Benditos sean los viernes! Y si aún no tenéis planes para los próximos días, os propongo algunas muestras que no os podéis perder, si os gusta la moda del sur. El arte está más que asegurado. 

El Palacio de Viana de Córdoba acoge una exposición de trajes de novia, de grandes maestros de esta tierra. Diseños de Elio Berhanyer, Francisco Tamaral o Juana Martín, entre otros, estarán hasta el próximo 1 de marzo.



El arte de la costura es la exposición que organiza el gremio de sastres y modistas de Sevilla, que tendrá lugar hasta el 22 de febrero en el Círculo Mercantil. En ella se podrá apreciar de primera mano lo que supone este oficio, del diseño y la costura, gracias al trabajo de un elenco de artistas como Aurora Gaviño, Alejandro Postigo, Fernando Ávila u Obando, entre otros. (Calle Sierpes, 65)



Ya van algunas ediciones y es que, CODE 41 es sinónimo de profesionalidad. Organizado por la escuela Sevilla de Moda, esta cita supone un encuentro importante para todos los que nos codeamos con este sector. La cita tendrá lugar el jueves 26 y viernes 27 de febrero, en el Hotel NH Collection Sevilla. Si pincháis aquí, podréis ver el programa completo, donde se incluyen una serie de interesantes ponencias y desfiles. Durante el evento seré embajadora de algunas marcas, ¿os veré por allí?


1 comentario:

  1. La exposión de trajes de novias tiene que estar superbien y con lo que a mi me gusta todo el temita bodas jajaja

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un beso enorme desde Sevilla.
    Maria Reina.

    ResponderEliminar

Blogging tips