Benchbags, in blue

13 mayo 2015

Si hay un aspecto que defiendo firmemente a través de Fashion South, es el producto hecho en Andalucía. Por eso, hace unos meses me desplazaba hasta Ubrique (Cádiz), para conocer la empresa Benchbags y a todo su equipo. Os conté aquí la increíble experiencia. 

Pero hoy de nuevo, esta familia vuelve a contar conmigo y para algo, más que especial. Me permiten presentaros en exclusiva, su nuevo diseño con flecos. Y es que The Talega, el icónico bolso de la firma, reaparece versionado con un aire más bohemio, más juvenil y 100% actual. Así es éste complemento de piel, que seguro acapara todas las miradas.  



Éste de color azul cielo no puede ser más bonito y es el primero que sale al mercado, pero si queréis algo más personalizado, a través de su web podéis elegir entre los diez colores característicos del bolso Talega. 






¿Qué os parece el nuevo diseño?

bolso / Bag: Benchbags
camisa / shirt: H&M
gafas / sunnies: Roberto Martín
pantalones / pants: Bershka
cuñas / wedges: Marypaz

2 comentarios:

  1. Tan guapísima como siempre Gloria!! Estamos encantados de que presentaras en exclusiva nuestra nueva creación. Esperamos que os guste a aquellos que formáis parte de la comunidad de Gloria. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi, un placer apoyar toda la moda que se hace en Andalucía. ¡Suerte con la nueva colección! Un besazo para todo el equipo de Benchbags.

      Eliminar

Blogging tips