Chaleco bordado

13 octubre 2015

¡Y qué chaleco! Cuando lo vi en Zara la primera vez, ni me lo pensé. Me pareció precioso y ese bordado sobre la piel… más que especial. Si sois asiduas a Instagram u os empapáis de otros blogs como yo, seguro que lo habréis visto en diferentes looks. Hay quién piensa que este tipo de prendas no tienen mucha utilidad, sin embargo, yo os quiero demostrar todo lo contrario. Desde que lo tengo, lo he llevado sobre vestidos, con camisas blancas, blusones… pero hoy, os dejo una propuesta con vaqueros de campana muy años 70. ¿Qué os parece el resultado?










chaleco / vest: Zara
vaqueros / jeans: Pull & Bear
camiseta / tee: Zara
cartera / handbag: Zara
pulsera / bracelet: Parfois
fotos / pictures by: Belén Bellido

1 comentario:

  1. es super bonito el chaleco! y las campanas me encantan ! tambien he vuelto a ellas!

    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar

Blogging tips