Versatilidad en mostaza

26 octubre 2015

Hay quién me pregunta, dónde guardo toda la ropa que aparece en este blog. Reconozco que la tengo organizada en un vestidor, pero también es cierto, que me cuesta mucho deshacerme de las prendas que ya no me pongo y le doy mil vueltas hasta encontrar otras formas de llevarlas. En el look de hoy, no todo es lo que parece. Aprovechando esos días nublados y de lluvia, este vestido mostaza de la firma COS que compré para una boda, lo he convertido en la mejor gabardina. ¿Qué os parece?













vestido / dress: COS
camiseta / tee: Zara
vaqueros / jeans: Stradivarius
zapatillas / sneakers: Zara
bolso / bag: Zara
gafas / sunnies: La Golondrina
fotos / pictures by: Belén Bellido 

Por cierto, esta semana participo en varios proyectos que me tienen muy nerviosa. A través de mi cuenta en Instagram (@gloriagdleon) os lo iré contando todo. 

¡Besos!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips