Canalé

05 octubre 2015

Me gusta como suena la palabra canalé. Ese tipo de tejido de punto lineal que se lleva tantísimo esta temporada. No sólo podemos apreciarlo en vestidos o jerseys, sino también en prendas como este mono que os enseño hoy y que me parece un auténtico fondo de armario. Será su color gris, será la comodidad… lo cierto es que me apetecen mil formas de combinarlo y ésta, una de ellas. ¡Espero que os guste! 










mono / jumpsuit: Zara
chaqueta / biker jacket: Mango
sandalias / sandals: Zara
gafas / sunnies: La Golondrina
cartera / handbag: Zara
fotos / pictures by: Belén Bellido

4 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta aunque me hubiera gustado verlo completo, sin cazadora. El largo tipo " cullotes" se van a seguir viendo parece. Muy guapa y acertada. Pero lo dicho, alguna fotito con el mono completo para ver cómo es por arriba no estaría de más ;) Te dejo enlace a mi blog por sí quieres echar un vistazo: http://iammoohly.com Besos bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Mi idea era enseñarlo entero, pero hicimos las fotos por la mañana temprano y estaba muerta de frío. ¡Apunto tu blog!

      Eliminar
  2. Me encanta, no me le cogí en su día y ahora no lo he vuelto a ver. Vas perfecta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu comentario! Yo lo encontré en una tienda Zara de Sevilla, en un perchero que ponía: Últimas tallas.

      Eliminar

Blogging tips