La MUY

01 febrero 2016

Estrenamos mes y además, yo lo hago con nuevo proyecto y renovadas ilusiones. Dicen que cuando una puerta se cierra, otra se abre. Y así me ha ocurrido. Hace unos meses me invitaban a participar en La Muy y es que, en plena era digital somos muchos los periodistas que seguimos apostando por el papel. Se trata de una revista MUY diferente en el mercado y con un contenido realmente elaborado, seleccionado y pensado para sorprender al lector. ¡Mirad cómo mola la portada! 



La sección que escribo en la misma, por supuesto es la de moda. En este primer número necesitaba entrevistar a alguien con repercusión, con diálogo y que aportara muchísimo a este arte a nivel local, nacional e incluso internacional. Sin duda, la sombrerera Reyes Hellín fue mi mejor elección. Es una señora diez, trabajadora, creativa, inteligente y de esas que no pasan desapercibidas en ningún sarao. Os invito a que leáis la entrevista y disfrutéis de ese ratito conociéndola. 





Podéis encontrar La Muy de forma totalmente gratuita en los mejores establecimientos, restaurantes y hoteles de Sevilla. ¡Espero que os guste y me acompañéis también en esta aventura en papel! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips