Yellow biker

22 febrero 2016

Quiénes me conocen bien, saben que el color amarillo es de mis favoritos. Nada de supersticiones. Y aunque el frío de estos días ha sido inevitable, yo me moría por estrenar mi chaqueta biker si o si. No se me ocurrió mejor forma para llevarla que, con rayas marineras y vaqueros cropped. ¿Sabéis que entre éstas tres prendas no suman ni 35€? ¡Espero que os guste! 











¿Qué os ha parecido el look? ¿Amarillo si o no? 

chaqueta / biker jacket: Garbo
camiseta / tee: Lefties
vaqueros / jeans: H&M
botas / boots: Uterqüe
bolso / bag: Uterqüe
fotos / pictures by: Belén Bellido

1 comentario:

  1. Qué guapa!! La verdad es que a mi la gama de amarillos últimamente también me está gustando mucho. Hoy precisamente he visto una biker parecida pero con solapas en Zara que me he quedado mirando porque además tampoco estaba mal de precio ;)

    ResponderEliminar

Blogging tips