SIMOF 2016: Ana Morón

17 febrero 2016

Justo el día antes de su desfile en SIMOF, me la presentaron. Enseguida me llevó a su stand dónde quería mostrarme una pincelada de lo que veríamos al día siguiente. Mi sensación al conocer a Ana Morón fue la de una mujer apasionada de su trabajo, con una amplia formación, con inquietudes y muy agradecida. 
Me aseguraron que el dsfile de Ana es de esos en los que se disfruta y una, no puede perderse. Una colección adaptada a todos los estilos y formas de interpretar la moda flamenca, pero que para mi sorpresa fue evolucionando y creciendo a medida que iban desfilando los vestidos. ¡E incluso de novia! Bajo el nombre de Goya y teniendo como referencia la obra La Gallina Ciega del reconocido pintor, se dejaron ver trajes que tocaron una amplia paleta de colores, con madroños adornando escotes y hombros, trabajados bordados florales y cuidadas transparencias. Y si, los diseños de Ana Morón también tienen un vuelo especial. 














Fotos: Fashion South

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips