Neckerchief

03 febrero 2016

Los pañuelos al cuello resultan favorecedores y en el look de hoy, me gusta como remate final. Tiene más años que yo, porque era de mi madre, pero son de esas cosas que me gusta guardar y por supuesto, vestirlas. Para una mañana de gestiones por el centro de mi ciudad, algo abrigado y cómodo fue fundamental. Y qué decir cuando encuentras las zapatillas perfectas...









chaqueta de pelo / jacket: Zara
jersey / sweater: Massimo Dutti
pantalones / pants: Mango
bolso / bag: Zara
zapatillas / sneakers: Adidas
pañuelo / neckerchief: vintage 
fotos / pictures by: Belén Bellido

2 comentarios:

  1. Hola Gloria! A mi también me gustan esas piezas vintage cargadas de esencia para completar un look. Estás guapísima!!! Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Manuela! Su supieras la de cosas que tengo en el armario de mi madre y abuelas… ¡Joyas!

      Eliminar

Blogging tips