Boyfriend jeans, vaqueros para el verano

19 junio 2013

Si, los vaqueros también son para el verano. Pero para que no den mucho calor, yo opto por unos estilo boyfriend. Anchos, sueltos y cómodos. Hay quién dice que no favorecen. Pero soy partidaria de que si vas a gusto con una prenda, da igual lo que opinen los demás. Y esta es mi opción formal / informal, para una de mis mañanas de no parar. 







camisa / shirt: Pull & Bear
vaqueros / jeans: Pull & Bear
cartera / clutch: Garbo
zapatos / shoes: Massimo Dutti
anillo / ring: Bimba & Lola
colgante / pendant: Aristocrazy
fotos/ pictures by: Belén Bellido

Y para terminar, quiero compartir con vosotros una noticia que me ha alegrado el día, la semana y el mes de junio. Fashion South está nominado como mejor blog personal a los Premios Web ABC de Sevilla. ¿Me ayudáis a cumplir un sueño? Sólo os pido vuestro voto AQUÍ. ¡Un millón de gracias! 



13 comentarios:

  1. Ya tienes mi voto! El look me encanta! la camisa con los boyfriends es un conjunto perfecto!

    Besos
    Peccato di Moda

    ResponderEliminar
  2. Que guapa me encanta el look estas preciosa y felicidades un besazo.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  3. Estás genial! Me encanta el look! Un besote! Y x supuesto...ya tienes mi voto wapísima!

    www.princess-nira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    He utilizado uno de tus looks con un "mono" en mi post-recopilación de bloggers con esta prenda...
    Espero que no te moleste. te dejo el link para que lo puedas ver...

    http://elblogdenaisha.blogspot.com.es/2013/06/las-bloggers-eligen-monos.html

    Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Naisha!

      Si, lo he visto. Muchas gracias por escoger una de mis fotos.

      Un besote.

      Eliminar
  5. El clutch es monísimo, tanto que el otro blanco lo tengo yo :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¿si?. Tengo a Borja loco con mis visitas diarias a la tienda.

      Eliminar
  6. Los zapatos de Massimo Dutti son ideales Gloria! Vivo enamorada de ellos.

    Un saludo.

    Lucía Jiménez.

    ResponderEliminar

Blogging tips