Flores. A todo color

10 junio 2013

Aunque una escriba un blog de moda, se empape de revistas y le fascine este mundo, a veces, cuesta tomar decisiones a la hora de vestir una prenda u otra. Y así me pasó con este vestido. Eso de ir tan ceñida y con tanto color... Pero oye, hay que arriesgar y por supuesto, adaptar las prendas al estilo de una misma. ¿Qué os parece el resultado? ¿Os gusta para un evento de día? 








vestido / dress: Zara
cinturón / belt: Zara
sandalias / sandals: Primark
pulseras / bracelets: tienda local / local store
anillo / ring: Garbo
fotos / pictures by: Belén Bellido


13 comentarios:

  1. Para nada te queda ordinario, te veo elegante y guapa sin duda el tacon lo estiliza y el estampado es bien bonito.A mi me gustan los vestidos q nos marcan las curvas con estilo, nos hacen sexys y femeninas.Bss*

    ResponderEliminar
  2. El vestido, al ser tan sencillo necesitaba un estampado llamativo como ese. A mi me encanta y te queda fantástico. Bss

    ResponderEliminar
  3. WOW!Me encanta el color y el estampado del vestio y te queda de cine, estas muy guapa!
    un beso enorme!

    eri
    http://tissuesandfeelings.blogspot.com te espero!

    ResponderEliminar
  4. guapísima como siempre!!

    http://byourway.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Elegante y orginal, me ha encantado el vestido
    AB

    ResponderEliminar
  6. Sería una gran opción para un evento de día, a mi me encanta el vestido, tiene un estampado precioso. La combinación con los complementos que le has añadido es perfecta ;)

    Besos
    Peccato di Moda

    ResponderEliminar
  7. Precioso vestido y tú ideal!

    Bea.

    ResponderEliminar
  8. Muy elegante. Me gusta el look.

    Besitos desde Imparmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Se lo vi a Alexandra de Lovely Pepa hace unos días y me gustó el vestido pero al vertelo a ti hay que ver como se nota el sur! Te sienta como un guante Gloria, le das tu toque y estas guapísima! :)

    Un besote!

    Isa
    browniesmemories

    ResponderEliminar
  10. Menos mal que ya ha aterrizado el buen tiempo, y viene para quedarse, apetece ponerse vestidos con esos estampados y colores...

    ResponderEliminar
  11. Simplemente perfecta!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Por dioss busco ese vestido como una loca. De segunda mano, no me importa. No sabes como lo puedo conseguir verdad??? Escribeme a paulabaselga@gmail.com tenfo una boda y quiero ese mismisimo!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, tengo ese mismo vestido y una boda en 10 días.
    He estado como loca buscando unos zapatos, pensé en comprarme unos en tonos fusia, pero finalmente los he comprado muy parecidos a los tuyos pero en tono azulón (o más bien azul klein), ¿qué opinas? ¿crees que pueden quedar bien?

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Blogging tips