Voilier by Lola Hernández

17 junio 2013

Cada vez conozco a más personas, que estudiaron en su día una carrera porque querían dedicarse laboralmente a esa faceta, pero que sin embargo han acabado trabajando en otro sitio totalmente distinto. Y eso le ha ocurrido a la protagonista de mi post de hoy. La conozco desde hace unos años, Lola Hernández estudió Nutrición y Dietética, y de hecho, trabaja en el cuidado de la salud. Pero en estos últimos meses ha decidido quitarse una espinita que tenía desde niña. Emprender e iniciar una bonita (y difícil) etapa en el mundo de la moda. Eso si, todo hecho a mano por ella misma. 


Alumna aventajada de la escuela Sevilla de Moda, acaba de lanzar al mercado su firma Voilier (velero en francés). Y este barco le está llevando a buenos puertos porque sus complementos, y en concreto estas bolsas para el verano, ya se han empezado a comercializar y están siendo un éxito. 









Pero aunque haya calma o tempestad, lo cierto es que Voilier es un sueño hecho realidad. Y si seguís este blog, os iré contando los avances de esta firma. Queda mucho trabajo, y mucha ropa  y complementos por enseñar. 

¡Suerte Lola! 

8 comentarios:

  1. Me parece muy original el bolso, se ve que tiene talento para el diseño. Me encanta ver como las personas luchan por sus sueños creando oportunidades. Enhorabuena a Lola ;)

    Besos
    Peccato di Moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta la gente con iniciativas, y si están relacionadas con la moda, mucho más. Por eso tenía que sacar a Lola en el blog, si o si.

      Eliminar
  2. Estos bolsos tienen buena pinta, le deseo mucha suerte. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pesan nada los bolsos y para la playa o la piscina son geniales. Que los capazos y cestas están ya muy vistos.

      Eliminar
  3. Increíble !! No conocía Voilier hasta hoy , la bolsa de verano me ha encantado :-)
    Intento ir a su página de fb por el link que has dado pero no me carga.. probaré mas tarde !
    Lola ha hecho un gran trabajo, enhorabuena para ella :)

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que esté siendo un éxito, es chulísimo el bolso! Me encantaría para mí ahora para el veranito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se los precios, pero a través de su página de Facebook puedes preguntarle.

      Eliminar
  5. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS OPINIONES TAN POSITIVAS Y EN ESPECIAL A GLORIA POR ESTE EMPUJONCITO! PROMETO MAS Y MEJORES COSITAS!! UN BESAZO

    LOLA HDEZ.

    ResponderEliminar

Blogging tips