Vivan los novios, relajados

20 junio 2013

Antes de ayer tuve la oportunidad de participar en la organización de un evento único en Sevilla. Buscábamos un sitio privilegiado dónde nuestros invitados (futuros novios) se relajaran antes de sus  próximas bodas. ¿El lugar idóneo? En Aire de Sevilla, unos baños árabes en pleno centro histórico de la ciudad. La música, la luz de las velas y los olores invitan a la desconexión desde que entras por la puerta principal. 

¡Y que útil resulta el papel de una wedding planner en la organización de un día tan señalado! Por eso, Genoveva Leflet se encargó de dar consejos a los futuros novios, resolver dudas y contar alguna anécdota. Por ejemplo ésta. Y es que una de sus novias, el día de la boda recibió el ramo de flores y le pareció horroroso. Fue Genoveva quién en menos de una hora buscó una floristería y le montaron uno nuevo. 




El momento más dulce llegó con el buffet que prepararon las chicas de Yuju Fiestas. Cuidar cada detalle es muy importante y si encima lo hacen con tan buen gusto, el éxito está asegurado. ¡Fijaos!





Y en unos baños árabes como éstos, no podían faltar los tés de sabores que nos prepararon en la tetería, el tratamiento Al - Andalus que le hicieron a cada uno de los asistentes y además, la sorpresa final. Un sorteo de un pack con el tratamiento nupcial para los días previos a la boda. ¡Ellos fueron los afortunados!


Desde Fashion South os doy las gracias a todas las amigas y conocidas que participasteis. Y a las que no pudisteis, ¡atentas! Muy pronto vamos a repetir. 

5 comentarios:

  1. Estuvo genial poder asistir a un evento de estas características, con demostraciones en directo, buenos consejos y un tentempie muy dulce... Hay que repetirlo...

    ResponderEliminar
  2. Increible la experiencia, llena de momentos de relajación y demostraciones, de buenos consejos y con una tentempie lleno de dulces y refrescante té. Aconsejable y por supuesto, deseando que se repita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se repetirá pronto ;))

      Las cosas cuando se hacen rodeada de profesionales, suelen salir bien.

      Gracias por TODO.

      Eliminar
  3. Genial Gloria! Fue un gustazo estar allí, participar, conocer a tantos novios y novias y disfrutar de la compañía de profesionales como Genoveva Leflet, Aire de Sevilla y por supuesto Fashion South.

    Nos quedamos esperando la siguiente edición con muchas ganas!

    Un yujuabrazo enorme y felicidades adelantadas!!!

    ResponderEliminar
  4. Parece que fue todo un éxito, felicidades! :) Ese buffet tiene una pinta impresionante, me lo comía todo! jaja

    ResponderEliminar

Blogging tips