¿Qué me pongo hoy? ¿Y mañana?

04 junio 2013

Además de que os divierta el blog, también me gusta que encontréis looks en los que inspiraros para vuestro día a día. Así que, para todas las que abrís el armario por las mañanas y os preguntáis, ¿y hoy qué me pongo?, va dedicado este post. He creado una serie de looks para cada jornada de esta semana con la intención de resolveos esas dudas mañaneras. Todas las prendas y complementos están sacados de la tienda online Zalando.







Ya sabéis que para ciertas marcas, opto por las compras en internet, y a través de Zalando he tenido muy buenas experiencias. La recomiendo 100% y es una de las mejores de Europa. 

Y además, ¿sabéis qué? Ahora cumplen justo 1 año y han organizado un concurso en el que puedes ganar 250€ para gastarlos en ella. Sólo tienes que rellenar los pasos del siguiente link AQUÍ y subir las prendas que más te hayan gustado de la web. ¡Muy muy fácil y mis collages pueden serviros de ayuda!  

1 comentario:

  1. Me encantan los looks que nos propones para la semana ;-) Son genialesss

    ResponderEliminar

Blogging tips