Biker forever

05 febrero 2014

Fue Belén, mi fotógrafa, la que me dijo que le daba igual que estuviese respondiendo e-mails con el móvil, que ella me hacía éstas fotos si o si. Y aquí las tenéis. Una sesión improvisada y un estilismo de lo más desaliñado. Ese puntito rockero de biker y jeans desgastados, me va últimamente. 
Los botines ya los conocéis, y no es broma eso de que no me los quito...









chaqueta / jacket: Zara
camiseta / T - shirt: Mango
vaqueros / jeans: Pull & Bear
botines / boots: Primark
collar / necklace: H&M
fotos / pictures by: Belén Bellido 


17 comentarios:

  1. you look great! love this chic outfit!

    http://differentcands.blogspot.kr/
    https://www.facebook.com/QueenHorsfall

    ResponderEliminar
  2. Pues bien apañadas las fotos! los botines me han encantado!
    Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Noemí! Al final muchas fotos improvisadas o de making of son las que subo. Quedan naturales.

      Eliminar
  3. Qué guapa! Pues te han quedado genial estas fotos improvisadas :)

    http://todaygoshopping.com/

    ResponderEliminar
  4. Pero que linda! Me encanta tu look de hoy, estás espectacular! Un besito!

    Miriam M. M.
    www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Miriam! Espectacular no creo, jaja. Más bien desaliñada... Muak.

      Eliminar
  5. Guapísima, me ha encantado el look! :)

    Besos,

    www.loanbijoux.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Me parece un básico, y muy polivalente, el look me encanta como te sienta, pero me han enamorado los botines,


    Besos,

    Lou.
    http:// colgandoenmiarmario. blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias! Los botines me los compré el verano pasado y no sabes el uso que les doy. Soy partidaria del calzado de Primark.

      Eliminar
  7. Pues un Olé por tu fotógrafa! Qué apañadas las fotos y tu estás guapísimaaa!

    Lucía J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¡Le daré la enhorabuena de tu parte! Un beso enorme Lucía y gracias siempre por tus comentarios

      Eliminar
  8. Hola! Nunca había visto tu blog y he estado echando un vistazo y veo que llevas con mucho estilo tanto ropa de conocidísimas marcas como de tiendecitas de Sevilla! Te quería pedir que me recomendases algunas de estas últimas donde pueda encontrar monos arregladitos y complementos a buen precio! Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu comentario!

      En cuanto a las tiendas, pásate por Zoe, Puro Garbo, Rental Mode y Mordisco de Mujer en el centro.

      Por Los Remedios te recomiendo Garbo y Cucarella.

      Con cualquier duda puedes enviarme email a contacto@fashion-South.com

      Eliminar
  9. Un look perfecto, tanto como las fotos :-)

    ResponderEliminar

Blogging tips