Flamencas brasileiras

07 febrero 2014

Hace unos días lo recalcaba y es que, la moda flamenca traspasa fronteras. El sur gusta, y nuestros trajes regionales son admirados en todo el mundo. Aunque, la diseñadora Rocío Peralta, le ha dado un giro y es Brasil, el país latinoamericano, el que le ha inspirado en esta colección que nos presentaba hace unos días en SIMOF. En una feria nunca falta el color, pero además, Peralta, a Despertares le pone ritmo y sabor.







Los trajes enterizos con mini lunares, plumeti, estampados florales y lisos en todas las tonalidades de la paleta cromática, se dejaron ver por esta pasarela. Para la sorpresa de los allí presentes, las modelos desfilaron a ritmo de sambas en lugar de sevillanas. El contexto y los estilismos invitaban a ello. Unos originales turbantes hechos a base de telares, frutas, flores, plumas... adornaban las cabezas de las chicas. Un toque original inspirado en el carnaval de Río, que despertó todo tipo de opiniones, arrancó aplausos e hizo que los flashes se dispararan.










¡Enhorabuena Rocío o mejor dicho... parabéns! 

3 comentarios:

  1. Espectacular!!!!!!!Unos diseños increíbles!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que son trajes clásicos pero con unos estilismos increíbles. Me gustó el trabajo de Rocío y tenía que contarlo en mi blog.

      Eliminar
  2. Q trajes tan bonitos y coloridos, si es q cada año los trajes de flamenca se reinventan y siempre nos sorprenden con algo diferente!
    He visto en el blog de El diario de Nuny q participabas en el calendaro solidario, q guapas todas! y me estoy pasando por vuestros blogs a conoceros :); así q me quedo a seguirte. Te invito a conocerme y te deseo un buen finde

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar

Blogging tips