Pale pink

24 febrero 2014

Empezamos la semana con un toque dulzón. Y es que, los tonos pasteles vuelven para quedarse y ser indispensables en nuestros looks de primavera. El rosa, el color más femenino de la paleta, protagoniza el mío de hoy. Pero para que el resultado no fuese tan empalagoso, qué mejor que añadirle negro, gris y un puntito rockero. 










 ¿Sabéis que en nada cumplimos 3 años y que sin vosotros este blog no tendría sentido? ¡Mil besos y GRACIAS! 


chaqueta / jacket: Asos
jersey / sweater: H&M
vaqueros / jeans: Stradivarius
botas / Boots: Zara
bolso / bag: Zara
sombrero / hat: H&M
fotos / pictures by: Belén Bellido

16 comentarios:

  1. Me chifla la mezcla!!

    bessiss!!DE RAZA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Lalo! A mi tanto rosa no me gustaba al principio. Pero con negro, mucho mejor.

      Eliminar
  2. Me gusta el look, muy comodo y chic!!

    Nuevo post. Todas tenemos un Little black dress, pero ¿sabes como combinarlo si el negro no esta en tu gamas de colores?
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Cristina! Me alegra que te guste. Un placer leerte por aquí.

      Eliminar
  3. ¡Me encantan las botas biker y la cazadora! :):) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las botas son de Zara de este año. Sin embargo, la chaqueta es de Asos y ya tiene tres temporadas. Aún así, de mis favoritas.

      Eliminar
  4. Me encanta la cazadora y las botas biker :):):) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Genial la combinación! perfecto conjunto para un color pastel ;)

    Besos
    Peccato di Moda

    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar
  6. me gusta como te quedan los sombreros!!!! yo tambien soy de sevilla y después de pensarme mucho he decidido crear mi propio blog unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isabel! Muchas gracias por pasarte por aquí y por lo que me cuentas, bienvenida al mundo blog. Mi consejo es que disfrutes con lo que escribas y muestres, ¡suerte paisana!

      Eliminar
  7. Los tonos pasteles, ¡los adoro! me encanta como te queda... te da un aspecto aún más dulce!

    Un besazo hermosa!

    Miriam M. M.
    www.JustForRealGirls.com

    PD: ¡Estoy de sorteo! ¿Te apuntas? ¡Entra aquí!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por los tres años! me encantan los tonos pastel!!! Un look genial =D
    Un saludo

    http://todaygoshopping.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa, me encanta el look y el rosa te queda genial.tengo una duda y espero que me puedas ayudar please;quiero hacerme mechas californianas y me gustaria que me recomendaras una peluqueria de Sevilla para hacermelas.Por cierto,cuando realizas sesiones de fotos,¿Marga de D'camerino es también quién te peina?Es que me encanta como lo hace.Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y gracias por tu comentario. Te respondo por partes:
      - Las mechas californianas me las hice hace 1 año y medio y para que me durasen, uso un champú con Camomila.
      - Para las fotos siempre me peino yo, salvo para los reportajes de flamenca que lo hace el propio diseñador, JLu Zambonino.
      - Marga de Dcamerino es de las mejores maquilladoras de Sevilla.
      - En cuanto a peluquería, mi favorita es Manuels. Está en Los Remedios en la calle Fernando IV.

      Eliminar
    2. Muchas gracias preciosa!tomo nota de todo.saludos

      Eliminar

Blogging tips