CODE 41

19 febrero 2014

Code 41 es mucho más que las primeras cifras del código postal de Sevilla. Es un evento que tiene como objetivo promover la moda de diseñadores emergentes y que tendrá lugar durante toda la tarde de hoy en el Hotel Alfonso XIII.
Sabéis que este terreno me encanta, y desde las 17'00 horas hasta las 21'00 estaremos disfrutando de diversos desfiles, showrooms y expositores para conocer de primera mano el trabajo de más de 34 emprendedores. Nombres que debéis marcar como Felipe Duque, Claudina Mata, Alicia Moreno, Costura, Rita Von, Vanessa Aslan o el de algunas firmas más consolidadas como Silbon o Forecast.


A las 21'00 horas habrá un certamen de jóvenes diseñadores, cuyas propuestas estarán enfocadas al mundo nupcial, Novia del Sur. Desde Sevilla de Moda me han invitado para formar parte del jurado y pienso disfrutar de esta experiencia al máximo. Porque talento, de sobra hay en Andalucía.


Si queréis seguir el evento, a través de mis cuentas de Twitter e Instagram iré contando todo lo que vea por allí. Apuntad @gloriagdleon 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips