Mix of prints

17 febrero 2014

En una entrevista que me hicieron hace tiempo, me preguntaron qué era lo que más me gustaba de la moda en general. Mi respuesta fue directa: vestirla. Desde niña, antes de salir a la calle, me iba colocando todo lo que encontraba a mi alrededor, trasteaba en el armario de mi madre y abuelas buscando "tesoros" y a día de hoy, me sigue apeteciendo eso de "jugar" con la moda. Las mezclas de tejidos o estampados son una buena idea para empezar. En el look de hoy, rayas marineras y rayas garabateadas, ¿por qué no? 











total look: Zara
medias / tights: Calzedonia
zapatos / shoes: Marypaz
colgante / pendant: Aristocrazy
anillos / rings: Classy & Classy
fotos / pictures by: Belén Bellido

10 comentarios:

  1. you look amazing in stripes

    http://differentcands.blogspot.kr/

    ResponderEliminar
  2. que look tan genial :D y el toque del bolso es ideal
    y tu respuesta me encantó :D
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. qué look tan ideal!!

    bessis!!de raza.

    ResponderEliminar
  4. El look está genial pero las fotos se ven un poco raras, borrosas quizás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bueno. No era el mejor día, estaba lloviendo a mares y quizás la luz no ayudó mucho.

      Eliminar
  5. Muy guapa, me encanta el detalle del mini bolso!!


    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Yolanda! Es pequeño pero cabe lo imprescindible: el Iphone, las llaves y la barra de labios.

      Eliminar
  6. Genial esta combinación de estampados, quedan muy bonitos y con mucho estilo ;)

    Besos

    Peccato di Moda
    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar

Blogging tips