Metallic sneakers

20 febrero 2014

Un look más deportivo y cómodo, para pasear al sol por la ciudad. ¡Qué gustazo de tiempo! A mi me cambia el humor y me pueden las ganas de sacar prendas más coloridas del armario. Aunque, el post de hoy, se basa en una confesión en toda regla. Hace unos meses, afirmaba que las sneakers con plataformas, me parecían horrorosas y que jamás me animaría a usar este tipo de zapatillas. Hasta que las probé. Y es que, este calzado, para las que no paramos a diario tiene más ventajas de las que se aprecian. Eso si, he empezado por unas nada discretas... ¡plateadas! 










vaqueros / jeans: Zara
jersey / sweater: Promod
rebeca / jacket: Bershka
bolso / bag: Zara
collar / necklace: H&M
zapatillas / sneakers: Victoria
gafas / sunnies: Persol 

¿Os convencen las sneakers con plataforma u os parecen feísimas? 

4 comentarios:

  1. Hola guapa!
    La verdad es que nunca me acabaron de gustar ese tipo de sneakers con tanta plataforma, pero tengo que confesar que cada vez las veo en mas sitios y bueno parece ser que algo empieza a gustarme, sin duda las que tu llevas en este outfit son muy bonitas, en cuanto al color y como lo has combinado :D Un besito

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Yasmin. A mi no me gustaban nada y ahora, ¡me encantan! Anímate.

      Eliminar
  2. Jajaja ¡Mil gracias, Elena! Eran las más chulas de la tienda. Las doradas un poco Madonna y las negras, muy vistas.

    ResponderEliminar
  3. Que chulas las zapatillas!!! las has combinado a la perfección!

    Besos
    Peccato di Moda

    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar

Blogging tips