Que no falten flores

27 febrero 2014

Sea tendencia o no, los vestidos largos con botines son de esas mezclas a las que suelo recurrir mucho. Algunas de mis amigas me cuentan que no les resultan cómodos, pero yo soy de las que le sacan partido a este tipo de prendas en cualquier época del año. Un estilismo fácil, cómodo e ideal para las temperaturas agradables que estamos teniendo estos días en el sur. Por supuesto, que no falten flores, que en apenas tres semanas, le damos la bienvenida a la primavera. 











vestido largo / long dress: Zara
chaqueta de punto / jacket: Stradivarius
botines / boots: Primark
bolso / bag: Mango

¡Feliz puente de Andalucía a todos, mil besos!

8 comentarios:

  1. Me encanta el vestido, es precioso :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mi esta mezcla me gusta mucho, queda genial! Por cierto... los botines son de esta temporada?? es que me han gustado mucho!!

    Besos

    Peccato di Moda
    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, los botines son del año pasado. Hay gente a la que no le gusta el calzado de Primark, pero a mi me duran muchísimo!!

      Eliminar
  3. A mi esta combinación me encanta, queda genial! Por cierto... los botines son de esta temporada es que me han gustado mucho!!!

    Besos

    Peccato di Moda
    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan los vestidos y faldas largas con botines!
    Por cierto, yo tengo ese mismo vestido, pero no sé cómo eres capaz de llevarlo con el frío que hace!!! En verano me lo ponía con short (porque es demasiado transparente para mi gusto) y ahora le he sacado partido con unos pitillo negros y abriendo los botones para dejarlo a modo de crop top.

    Por cierto, te vi en Code41 y me encantó tu chaqueta!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario! Yo me pongo debajo una combinación negra de Oysho para que no se transparente. Y si, ¡odio las medias! Jajaja.

      ¿Me vistes en CODE 41? ¡La próxima nos saludamos! Un besote.

      Eliminar
  5. El vestido es precioso, me gusta mucho la combinación!! Ojala pudiera ponerme yo esos estilismos en invierno, pero con el frio que hace en Madrid acabaria congelada jajaja

    ResponderEliminar

Blogging tips